sábado, 18 de junio de 2011

RICCI ESPERA MEJORAR EN LA PRÓXIMA FECHA

Aunque no finalizó entre los pilotos de avanzada en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, la actuación de Salvador Ricci en lo que va del año lo ubica en el puesto siete de la clasificación de la TC 2000 con 28 puntos. Un cuarto, octavo y séptimo puesto en las citas iniciales de la temporada 2011 son los resultados obtenidos hasta el momento.“Básicamente tuvimos problemas todo el fin de semana y otra vez en la parte eléctrica. Nuestro auto fallaba y se apagaba en las curvas y al quedarme sin potencia, me pasaban todos y no logramos un resultado positivo. Sin embargo, igual sumamos algunos puntos y faltan cuatro fechas, así que seguimos en carrera para mejorar nuestra posición en el campeonato nacional.”

“Lo importante es que no nos rendiremos. Ayer y hoy volvimos a la pista a probar por completo el sistema eléctrico y la nueva bomba de gasolina. Sentimos mejoras y les aseguro que la próxima será diferente. En lo que sí estoy feliz es en el gran adelanto que estamos haciendo en La Chutana y en la categoría Turismo Competición. Los pilotos y el público están felices por el nivel de la organización, aunque todavía hay detalles por considerar.”

“Estamos invirtiendo todo nuestro tiempo en los dos proyectos. Dejar el autódromo al 100% listo y tener un auto competitivo en la pista para pelear contra los mejores. En el primero vamos muy bien y completamente satisfechos y en el segundo en pleno camino para mejorar sustancialmente.”