viernes, 17 de junio de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA DEPORTEX

LUGAR: Hotel Sonesta El Olivar
DIRECCIÓN: Pancho Fierro 194 San Isidro
DÍA: Martes 21 de Junio
HORA: 13.30

A nombre del señor Carlos Seminario, Gerente General de Corsemix, empresa organizadora de DEPORTEX les agradecemos su asistencia a la conferencia y la difusión de este evento, el primero de su clase que se realiza en nuestro país.

Foto DEPORTEX: (C) Crédito Fotográfico GRUPO FIRBAS. En la fota la señora Rosario de Vivanco (Presidenta Asociación Atletas Olímpicos del Perú), Carlos Seminario (Gerente General Corsemix, empresa organizadora de DEPORTEX) y la señora Edith Noeding, ex atleta).

DEPORTEX EL EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO

Todo va quedando listo para la realización de la Primera Convención Nacional de Deportes DEPORTEX, que se realizará en el CENTRO DE EXPOSICIONES JOCKEY DEL HIPÓDROMO DE MONTERRICO del 23 al 26 de Junio próximo. Este evento ha creado gran expectativa, ya que una treintena de conferencistas darán a conocer sus proyectos, planes de desarrollo y análisis de las diferentes disciplinas. Entre ellos destaca Sergio Markarián, entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

Por otra parte, también estarán presentes James Dauris, Embajador de Gran Bretaña en Perú, Dick Fosbury, Presidente de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos, Juan José Luque, Director Técnico del Barcelona en Perú y José Luis da Cunha, quien tendrá a su cargo el tema ‘La Organización del Mundial Brasil 2014’. Otras reconocidas personalidades le darán realce al evento.

DEPORTEX está dividido en tres partes: El foro, en el que se tratarán los temas ‘El Desarrollo del Fútbol Peruano’ y ‘La Planificación del Deporte’ y va del jueves al sábado. Las entradas para este rubro están a la venta en SEMINARIUM (teléfono 6107272 anexos 272 y 273). Los precios son: para estudiantes 177 soles, corporativos 236 soles e individuales 330 soles.

La feria, a la que el público asistente podrá ingresar de manera gratuita e informarse sobre los productos y servicios de las más destacadas empresas vinculadas al deporte. Finalmente, también con entrada libre el taller, en el que se desarrollarán tres grupos: ‘Gestión e Inversiones en Deporte, ‘Salud y Deporte’ y ‘Casos de Especialidades y Beneficios del Deporte.’

Carlos Seminario, Gerente General de CORSEMIX, empresa organizadora de este mega evento cuenta que sus patrocinadores son El Instituto Peruano del Deporte, La Asociación de Atletas Olímpicos del Perú, Deporte Total de El Comercio y La Municipalidad de Santiago de Surco, mientras sus auspiciadores son Power Ade, Quiksilver, Adidas y Honda.

La inauguración se llevará a cabo el jueves a las 10 de la mañana. Seminario estará acompañado para la apertura por Arturo Woodman (IPD), Rosario de Vivanco (AAOP), el alcalde de Surco Roberto Gómez y el Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso Renzo Reggiardo. También han confirmado su presencia Ernesto Jochamowitz y Christian Kobashigawa, representando al deporte motor inca y la siempre bien recordada Edith Noeding, una de las más destacadas atletas de nuestra historia.

Mayor información favor contactarse con los teléfonos 650-3472 / 784-4136 o a los móviles: Nathalie 981-088-311 / Stefany 994-293-206. Visite nuestra Web: www.deportex.com.pe