jueves, 5 de mayo de 2011

MULANOVICH A SEMIFINALES

Nuestra reina del mar Sofía Mulanovich acaba de lograr su pase a la semifinal del Beachley Classic, cuarta fecha del Tour Femenino Mundial de Surf que se viene desarrollando en Australia. Sofía demostró en la serie uno de los cuartos de final una sólida actuación.
Se subió a ocho olas. La tercera con 6.50 y la séptima con 5.33 le dieron el marcador de 11.83 puntos sobre los 7.33 de la brasilera. De esta forma, la peruana se llevó el duelo de sudamericanas de esta fase.

En estos instantes se desarrolla la serie dos entre las australianas Sally Fitzgibbons y Nikki Van Dijk. La ganadora será rival de Sofía en la penúltima etapa de este torneo. Las otras dos llaves están compuestas por las hawaianas Carissa Moore y Melanie Bartels y por las australianas Stephanie Gilmore y Tyler Wright. Las dos triunfadoras se medirán en la segunda semifinal.

Al cierre de este informe se tiene programado solamente correr hoy esta fase, dejando la semifinal y final para mañana o el domingo, dependiendo de las condiciones climáticas y del mar. Este parcial resultado le permitirá a nuestra compatriota a escalar posiciones en el mundial. Actualmente se ubica en la casilla diez con 10,950 puntos. Otra opción es que hoy se lleven a cabo la semifinal y final. Habrá que esperar.