jueves, 5 de mayo de 2011

MULANOVICH A LA FINAL

En una semifinal al estilo de las mejores películas de Hitchcock, Sofía Mulanovich pudo vencer en el último suspiro a la australiana Sally Fitzgibbons por 14.03 puntos a 13.60, logrando de esta manera su pase a la gran final del Beachley Classic. La peruana estuvo liderando los primeros veinticinco minutos de los treinta que dura la manga. Sin embargo, su rival sacó a relucir su gran calidad y tomó el primer puesto del duelo a falta de cinco minutos.
Mulanovich aprovechó dos buenas olas en los últimos suspiros de la serie y recibió 7.50 y 6.53 por parte de los jueces, quienes, como hecho anecdótico, tardaron unos diez minutos para calificar las olas de cierre de las dos semifinalistas. Según los narradores de la ASP tuvieron que recurrir los jueces una y otra vez a las repeticiones en cámara lenta para llegar a una decisión.

Stephanie Gilmore y Carissa Moore vienen luchando por el segundo cupo para la gran final. Luego de un breve receso se correrá por la corona. Se especula que se realice a las 21.00 horas de Perú.