viernes, 13 de mayo de 2011

MULANOVICH POR SU PASE A CUARTOS DE FINAL EN BRASIL

Sofía Mulanovich tuvo un buen inicio en el Río Pro, quinta fecha del Tour Mundial Femenino de Surf, que comenzó hoy en Brasil. Tras ganar su respectiva serie en la ronda inicial, ya se encuentra en la fase previa de los cuartos de final. La peruana sumó 12,83 y clasificó primera delante de la hawaiana Coco Ho (10.87) y la australiana Alana Blanchard (9.30).

Sofía competirá en la serie tres de la ronda tres frente a la australiana Sally Fitzgibbons y la francesa Pauline Ado. La ganadora pasa directamente a cuartos de final, mientras la segunda y tercera irán a la cuarta fase en busca de una nueva oportunidad de seguir avanzando. Lo positivo de haber vencido en su serie de la primera ronda es la posibilidad de tener doble opción de acceder a los cuartos de final.

En los demás resultados, Carissa Moore, Stephanie Gilmore, Coco Ho, Tyler Wright y la brasileña Silvana Lima también clasificaron en esta parada sudamericana, que será la única en este continente en la temporada 2011. Mañana a las cinco de la mañana hora peruana se realizará el próximo llamado. El torneo se está disputando paralelamente al de varones, también de la primera división.