viernes, 13 de mayo de 2011

CONFIRMAN VICTORIA DE KOBA EN LA PRIMERA DEL AÑO

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo resolvió aceptar la apelación interpuesta por Christian Kobashigawa y devolverle los puntos ganados en la pista, durante el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Petroperú Turismo Competición llevada a cabo el último tres de abril.
En consecuencia, tras esta determinación de la FEPAD, el seis veces monarca nacional sobre asfalto se lleva los 31 puntos que se disputaron en aquella oportunidad. Uno por la pole position y treinta por tres triunfos en las tres mangas. Esta situación lo coloca en la punta del torneo y con una envidiable diferencia sobre sus rivales. Sin lugar a dudas un nuevo excelente comienzo de año para el piloto del Team Petroperú.

“Se hizo justicia. Estoy feliz porque se aclaró el tema. Todos me conocen y saben que corro limpio. La resolución no hace más que confirmar que estamos dentro del reglamento. Para la segunda fecha de este fin de semana y para el resto de la temporada mi estrategia será simplemente administrar la ventaja que tengo en los puntos. Si se puede ganar sería excelente, pero terminar entre los de arriba será suficiente.”

“Ahora hay muchos pilotos talentosos, rápidos y sobre todo jóvenes. Es una temporada difícil y complicada, pero a nuestro favor está el tener un Honda Civic muy bien preparado y a Castrol en la lubricación. Nuestros socios nos dan una tranquilidad total y creo que la experiencia será también un factor importante en los momentos de definiciones.”