jueves, 19 de mayo de 2011

KINA MALPARTIDA CAUSÓ SENSACIÓN EN LA CHUTANA

Gracias a la invitación de Mobil 1 y del piloto Salvador Ricci, Kina Malpartida compartió gratos momentos con sus hinchas durante el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional Turismo Competición, que se desarrolló el último fin de semana en el Autódromo La Chutana.
La Campeona Mundial de Boxeo fue ovacionada y una multitud de espectadores luchó por un autógrafo y la posibilidad de fotografiarse con ella, mientras decenas de fotógrafos y camarógrafos de la prensa asistente pugnaban por realizarle una entrevista.

Salvador Ricci tuvo algunos inconvenientes mecánicos durante la competencia, que le impidieron cumplir una mejor actuación para ubicarse entre los primeros lugares. Un problema con la computadora del auto no le permitió andar a más de 180 km/h, en promedio 40 km/h menos que el resto de competidores en la recta principal del circuito. Así mismo, el timón se le desprendió del soporte en plena carrera, ocasionándole un despiste.

No obstante, los puntos logrados en la jornada son importantes para la sumatoria general en la tabla de posiciones. La siguiente fecha de la TC2000 se encuentra programada para el próximo 12 de junio, siempre en La Chutana.