jueves, 19 de mayo de 2011

CÉSAR BAUER CONTINÚA CAMINO AL BICAMPEONATO MUNDIAL

El bodyboarder peruano César Bauer, actual Campeón Mundial de la clase DK, continúa la defensa de su corona, en el que viene siendo un positivo 2011. Tras su participación en la segunda fecha del Tour Mundial de la IBA llevada a cabo este último fin de semana en Pucusana, Bauer viajó de inmediato al norte del Perú para continuar con su arduo plan de entrenamiento.
El Peruvian Inka Challenge no tuvo el desenlace deseado para César. Sin embargo, el quinto puesto obtenido le ha permitido no sólo mantener la segunda ubicación en el ranking, sino incluso acortar distancias con respecto a la punta.

“El resultado no fue el esperado, pero sumo puntos importantes para las posiciones. Además me ha motivado para esforzarme aún más buscando nuevamente el título. La temporada se pone muy interesante y con próximas fechas muy atractivas”, nos comentó Bauer antes de su partida.

El australiano Damian King es el actual líder con 3000 unidades, seguido por César Bauer a tan sólo 60 puntos de diferencia. Tercero marcha Amaury Lavernhe de Islas Reunión con 2440 y cuarto el hawaiano Micah McMullin con 2220.

La próxima jornada (aún por confirmar) se realizará en Zicatela, México. Portugal, España, Venezuela y Puerto Rico completan el año.