jueves, 12 de mayo de 2011

HAZAÑA DE VILLARÁN LLEGA A EUROPA

Luego de la hazaña lograda por Gabriel Villarán surfeando en el Río Vilcanota en Cusco, con el exitoso desarrollo del proyecto ‘Olas de Los Andes’, la prensa alemana le otorgó importante difusión, al considerar una verdadera proeza el correr olas aproximadamente a los tres mil metros sobre el nivel del mar y más aún en un río bastante movido, fuerte y duro.

La televisión germana recogió la noticia y la publicó en el prestigioso canal Spiegel (http://www.spiegel.de/video/video-1124484.html). El rebote de la información llegó a SERVUS TV, que tomó la decisión de invitar inesperadamente a nuestro Campeón Mundial ISA para que viaje especialmente a München, Alemania, donde se encuentran los estudios televisivos.

El canal Servus Tv transmite su señal a Alemania, Austria y Suiza y la próxima semana será emitido también en inglés en Red Bull Tv.

Gabriel ya se encuentra desde ayer en Europa y hoy grabó hace algunas horas. El programa “Bullet Points” será emitido a las 16.30 (hora alemana) este viernes trece.