jueves, 12 de mayo de 2011

GUTY MICHELSEN APUNTA ALTO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras el gran resultado de la primera fecha alcanzando el podio de ganadores, el Bicampeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen ultima detalles para lo que será este fin de semana el desarrollo de la segunda jornada del Campeonato Turismo Competición TC2000.A bordo del auto verde del Groupon Racing Team identificado con el número 4, el popular Guty busca otra excelente actuación que le asegure importantes puntos para el ranking de la presente temporada.

“Para esta segunda fecha hemos recibido unos repuestos con los que no contábamos en la anterior y eso nos hará mejorar considerablemente. En paralelo el Equipo Nippon nos viene armando un nuevo auto, más moderno y con motor 2000cc que presentaremos para la tercera del torneo”.

Tal como nos tiene acostumbrado, Michelsen es uno de los favoritos y llamados a dar espectáculo este fin de semana. El campeonato recién comienza y el objetivo siempre es sumar. “El año es largo y hemos planeado una estrategia que nos permita pelear con el auto actual hasta que llegue el nuevo. Nos sentimos confiados en que conseguiremos el título Nacional nuevamente”.

Las actividades se inician el sábado 14 con las tandas de entrenamiento y las pruebas de clasificación. El domingo 15 se disputan las tres mangas puntuables desde las 10.30am.

“Agradezco a toda la gente que me apoya. A Israel y Javier Cárdenas, a Joaquín Moreto, Joaquín Cavero, a todos mis amigos y a mis auspiciadores Groupon, Nippon Autoparts, Sonax, Bosch, Dánica, Redbull, Prosegur y a la marca italiana de Karts CRG”, finalizó Guty Michelsen.