sábado, 16 de abril de 2011

PARDO ESCOLTA A FUCHS EN JAUJA

Al final de la primera etapa del Rally Jauja, el piloto del Team Petroperú Roberto Pardo, se encuentra ubicado en el segundo lugar de la clasificación general y de la N4. Con un tiempo acumulado para los seis primeros tramos especiales de 50 minutos 29 segundos 5 décimas es la escolta de Nicolás Fuchs a 2 minutos 27 segundos. Mañana finaliza esta segunda fecha del Campeonato Nacional.
“Hemos hecho una buena etapa. Comenzamos con prudencia, ya que nos recordamos de la fuerte salida de pista en este sector que sufrimos el año pasado. Poco a poco agarré confianza y en la segunda mitad de este primer día caminamos bien. Realmente mi equipo es todo. No tuvimos ningún problema con el auto.”


“Por otra parte, para esta carrera nos presentamos con una suspensión diferente, la que la ajustamos en el parque de asistencia y mejoró notablemente el rendimiento en los tres últimos especiales. Antes de ingresar al parque cerrado volvimos a hacer algunas modificaciones y esperemos que mi Mitsubishi mejore aún más mañana.” Francisco Barco es el tercero en la N4 atrás de Pardo a 1 minuto 39 segundos.

Mañana continúa esta parada puntuable del torneo nacional de rally con el desarrollo de cuatro tramos más desde las 9.47 horas. El Automóvil Club de Huancayo, organizador de la competencia, programó para las 13.30 la ceremonia de premiación en la Plaza de Armas de Jauja. La N4 Light es para Sandro Pestana, la N3 para Ramón Ferreyros, Gino Valerga gana en la 1600, José Ostaicoechea en la N2 y Kike Espinoza en la Turismo Superior.

“Muchas gracias a MAPFRE, Petroperú, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax, Bosch y TP Automotriz por el apoyo. Ya sumamos nuestros primeros puntos para el campeonato y esperamos completar una buena actuación para recuperarnos del abandono de la primera fecha. Bastante frío, la altura siempre modifica un normal comportamiento físico, pero todo bien. Estamos contentos y satisfechos por la jornada de hoy.”