martes, 15 de marzo de 2011

PARDO PRESENTA SU NUEVO AUTO Y LISTO PARA EL RALLY PLAYAS

Hablar de Roberto Pardo es mencionar a uno de los pilotos peruanos más destacados de las últimas dos décadas. Ganador del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y del Premio Presidente de la República en el 2008 es solamente recordarles una parte de su larga y exitosa carrera profesional.
Noveno en el Rally Argentina 2003, entre más de cien competidores, segundo en La Vuelta al Ecuador 2001, Campeón Nacional 2002 y tercero en el Campeonato Sudamericano CODASUR 2006 son algunos de sus mayores logros en veintitrés temporadas dedicadas al deporte motor que tanto le apasiona.

El Rally Playas rompe fuegos este fin de semana y el experimentado ‘Tito’ está sumamente motivado y preparado adecuadamente en el aspecto físico y psíquico para dar batalla a sus rivales de primer nivel, como Nicolás Fuchs, Ernesto Jochamowitz, Raúl Orlandini, Juan Abuid, Francisco Barco y algunos más.

“Estoy listo para afrontar este campeonato. Desde hace buen tiempo que vengo haciendo un exigente trabajo físico para estar lo más competitivo posible. Voy nuevamente con Carlos “Pulpo” Peral como mi navegante. Él está también optimista, al igual que todo mi equipo de TP Racing.”

“Agradezco a mis auspiciadores fieles, que me renovaron su confianza, como Mitsubishi, Petroperú, Claro, Sonax, Bosch y Frenosa. También le damos la bienvenida a Mapfre que me acompañará durante mi campaña 2011.”

“El Rally Playas será otra vez el escenario para el inicio del campeonato. Pisos en no muy buen estado y que se rompen con facilidad será el rival a vencer. La carrera es cerca a Lima. Será una linda oportunidad para reencontrarse con el aficionado de esta parte del país, ya que luego estaremos compitiendo en lugares alejados.”