domingo, 20 de febrero de 2011

VILLARÁN GANA EN PUNTA ROCAS Y LIDERA NACIONAL DE SURF

El experimentado Gabriel Villarán comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Open de Surf al ganar la primera fecha de la temporada 2011 realizada en la Playa Punta Rocas. En una final reñida, donde sus rivales se la hicieron difícil, derrotó a Matías Mulanovich, Carlos Málaga y Nicolás Nugent, quienes terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente. Villarán, quien no participaba en eventos nacionales desde hace diez y ocho meses retornó entonces con una victoria merecida.

FINALISTA EN INNERSECTION


Continuando con sus éxitos internacionales Villarán clasificó a la etapa final del concurso de videos de INNERSECTION, que reparte cien mil dólares al ganador del mejor film. El peruano se encuentra con su cinta entre los mejores seis del mundo, junto a los producidos por los surfistas Matt Meola, Craig Anderson, John John Florence, Peter Devries y Clay Marzo.

Para ayudar a que Villarán se lleve esa envidiable bolsa en efectivo los fanáticos y amantes del surf del popular ‘Cabezón’ pueden adquirir el DVD de su película en las tiendas Klimax de San Isidro y Miraflores y en Quiksilver de la Avenida Camino Real, esquina con Miguel Dasso. Luego deberán ingresar en la dirección de Internet innersection.tv y votar por él con el código que aparece en el DVD que haya comprado.

Pongamos nuestro granito de arena para que Gabriel gane este evento cinematográfico y devolverle de alguna manera todo su esfuerzo y sacrificio que nos ha entregado en los últimos años para que el surf peruano figure entre los mejores del mundo. El concurso finaliza a fines de febrero. Por otra parte, continúa preparándose intensamente para seguir participando en los torneos de la World Star Tour y defender el título mundial en los Juegos ISA del próximo mes de junio en Panamá.