viernes, 21 de enero de 2011

Peruanos firmes en San Bartolo Surf

Especial desde San Bartolo.- Destacados representantes del surf peruano han logrado pasar con éxito la primera etapa de la World Stars Tour (WST) San Bartolo 2011, que se desarrolla desde hoy en la tradicional Playa Norte de este bello balneario.Todos los integrantes del Team BOZ cumplieron su cometido y ya están en la siguiente ronda.
En varones, Javier Swayne, Joaquín del Castillo, reciente ganador de la primera fecha del Circuito Nacional y Ricardo Cruzado fueron los primeros en su respectivas serie, mientras el trujillano Juninho Urcia sigue en carrera gracias al segundo puesto en la manga. La destaca actuación del día fue la de la niña Miluska Tello. A pesar de no cumplir aún diez y seis años la rompió en su turno y acumuló 12.25. Analí Gómez y Karen Mendiguetti completaron el exitoso día para los riders de BOZ al ubicarse segundas y clasificar para el día sábado. Los siete del team peruano tuvieron una positiva jornada.

Finalmente, Sebastián Alarcón, actual Campeón Latinoamericano ALAS 2010 pasó un susto, pero consiguió en su querido balneario no quedar fuera. Mañana sábado las actividades se iniciarían a partir de las 08.00 horas. El día estuvo pobre de olas, que apenas alcanzaban un metro de altura. El sol fue el gran ausente y la tarde fría para el poco público que se animó a asistir a la famosa Playa Norte.