domingo, 23 de enero de 2011

NICOLÁS FUCHS VENCE EL RALLY INTEROCEÁNICA

En una espectacular actuación desde la primera etapa, el tetracampeón nacional Nicolás Fuchs revalidó su condición de favorito y ganó de punta a punta la primera edición del Rally Interoceánica, competencia que se llevó a cabo para conmemorar la inauguración de la nueva Carretera Interoceánica.
Con un total acumulado de 8 horas, 57 minutos y 53 segundos, Fuchs junto a su copiloto cordobés Fernando Mussano, fue el más rápido en los casi dos mil kilómetros de recorrido. En segunda colocación culminó Ronmel Palomino con 9h15m40s y tercero completando el podio Tito Pardo con 9h18m10s.

Para la última etapa entre Puerto Maldonado e Iñapari, Fuchs llegaba en el primer lugar con una ventaja a su favor de más de trece minutos, diferencia que no solo supo administrar, sino además ampliar y terminar así victorioso en su primera carrera del año.

De esta forma, Nico inicia la temporada 2011 con el pie derecho y motivado para lo que será su participación en la fecha de apertura del Mundial de Rally, a desarrollarse en Suecia del 10 al 13 de febrero.