domingo, 23 de enero de 2011

PARDO GANA ÚLTIMA ETAPA Y TERMINA TERCERO

“RALLY INTEROCEÁNICA HA SIDO UN ÉXITO TOTAL. BUENA ORGANIZACIÓN, IMPECABLE TRAZADO Y PAISAJES INCREÍBLES,” SEÑALÓ ROBERTO PARDO.

El piloto del Team Petroperú Roberto Pardo cerró su participación en el Rally Interoceánica logrando el mejor tiempo en la etapa de hoy disputada entre Puerto Maldonado e Iñapari. Con el registro de 1 hora 11 minutos 57 segundos fue el más veloz, mientras Nicolás Fuchs, ganador central de la competencia, marcó 1h15m17s y tercero Ronmel Palomino con 1h16m38s.
“La estrategia de hoy nos dio resultado. Arriesgué mucho, fuimos al tope de rápidos y acertamos en alivianar nuestro Mitsubishi. Tratamos de pescar a Palomino. Le recuperamos cinco minutos, pero la diferencia era de siete. La carrera la perdimos en la etapa inicial, donde los frenos nos jugaron una mala pasada. Nos costó casi veinte minutos.”

“Quiero agradecer a Nicolás Fuchs, quien trabajó en equipo y fue mi escudero en la jornada de hoy. Buscábamos el uno-dos para el Team Petroperú, pero nos faltó un poquito. Realmente la organización, la Carretera Interoceánica y los paisajes increíbles. Todo fue un éxito. Felicito a los responsables de este evento.”

Al final Nicolás Fuchs salió victorioso con un acumulado de 8 horas 57 minutos 53 segundos, escoltado por Ronmel Palomino con 9h15m40s, completando el podio Roberto Pardo con 9h18m10s. La premiación y la fiesta se realizarán esta noche a las 20 horas en la localidad de Puerto Maldonado.