viernes, 14 de enero de 2011

HART INICIA EL AÑO EN EL KARTING

Este sábado se corre la primera del Campeonato de Verano de Karting en el balneario de Asia.

El destacado piloto Mario Hart comienza su participación en el 2011 tomando parte este sábado en la fecha inicial del Campeonato de Verano de Karting, que se disputará en el balneario de Asia. Inscrito en la categoría Expertos X30, donde intervienen los mejores y más experimentados volantes nacionales, tendrá una difícil cita por la calidad de los rivales a enfrentar.
Este torneo constará de tres carreras entre enero y marzo. “Estoy listo para este nuevo reto. Me he preparado muy duro y entrenamos fuerte para lograr un buen resultado, aunque soy consciente que será una prueba complicada porque mis rivales son de cuidado. Este campeonato me servirá de mucho para lo que será la temporada de la TC 2000, en la que nuestro objetivo es el título.”

La jornada será larga, ya que también estarán en partida las categorías Mini 60, Unificada, Master X30 y Expertos X30. Las tandas clasificatorias de las cuatro divisiones están programadas a partir de las 12.30 horas, mientras las pre finales desde las 13.30 y las finales se largarán a las 14.30. La final de Expertos X30 ha sido fijada a las 17.45 y la ceremonia de premiación a las 18.15.

Hart se las verá frente a Luis Felipe Capamadjian, Campeón 2010 X30, Tomás Oneto, ganador de la última edición de Las Seis Horas Peruanas, Gustavo Michelsen, bi Campeón Nacional de Circuito, Mario Barrios, Alberto Feijoo, Luciano Lari, Armando Watson, Alonso Morán, Diego Nicolini y Lorenzo Risso.

Estos once volantes son la flor y nata del karting nacional y seguramente sus aficionados acudirán masivamente a la cita. El circuito ha sido ampliado en su trazado y se encuentra en magníficas condiciones, además de contar con todas las comodidades para pasar una tarde de sábado gozando con la emoción de la velocidad y la calidad de los pilotos.

Hart, Campeón Nacional de Karting 2002 y 2004 en Expertos, Campeón del Metropolitano 2003 en Piston Port y tercero en el Nacional 2010 espera reeditar sus buenas actuaciones. Lo importante de la categoría es que comparte las mismas especificaciones técnicas de los torneos europeos y mundiales. Con motores de 125 centímetros cúbicos y enfriados por agua, los coches participantes son homologados por la CIK (Comisión Internacional de Karting).