viernes, 14 de enero de 2011

GUTY MICHELSEN INICIA TEMPORADA 2011

El ex campeón peruano de kartismo y circuito Gustavo Michelsen, pisa el acelerador para dar inicio a lo que será una agitada temporada 2011. El popular Guty tiene confirmada su participación además del campeonato de Turismo Competición, de los diversos torneos de kartismo durante el año.
Justamente mañana sábado Michelsen tomará parte de la primera fecha del Torneo de Verano de Kartismo, en la principal categoría, la X30-Expertos.

“Me estoy preparando desde hace un par de semanas con miras a este campeonato de kartismo, básicamente para mantener el ritmo para llegar en buen nivel a la primera fecha del Campeonato Nacional de Circuito. Estoy muy contento de regresar a los karts, ya que este deporte ha crecido bastante en el último año y se ha puesto muy competitivo”, nos comentaba Gustavo.

Este sábado 15 el circuito del boulevard de Asia albergará a esta fecha inaugural. Los principales pilotos del medio han asegurado su presencia en las cuatro distintas categorías en disputa. Las acciones se inician desde el mediodía y estarán finalizando pasada las seis de la tarde.

Además de los éxitos deportivos, Michelsen tiene diversos planes empresariales a favor del automovilismo deportivo nacional. “Hemos conseguido la representación de la actual marca Campeona Mundial de Kart "CRG" de Italia. Este año correré representándolos y promoviendo la venta de estos productos. Contaremos con una pequeña tienda CRG en el frontis del nuevo local de Dánica, que estamos próximos a inaugurar en Miraflores”.

“Asimismo, quiero agradecer a la empresa GROUPON, mi nuevo auspiciador, por formar parte de este proyecto y de mi equipo para el 2011. También a Dánica, Sonax, Bosch, Prosegur Activa, Brahma y Redbull con quienes he renovado para esta temporada.