lunes, 31 de enero de 2011

HART ABANDONA EN ASIA

Mario Hart, quien participaba en dupla con Lorenzo Risso en Las Dos Horas Peruanas de Karting no pudo concretar una buena faena. Serios problemas con el motor de su coche a los diez minutos de iniciada la competencia lo dejaron fuera de ella.”
“Había tenido una buena largada. Partimos en el sexto puesto y rápidamente pudimos ubicarnos cuartos, muy cerca de los punteros y detrás de Gustavo Michelsen. Lamentablemente el motor se apagó repentinamente al salir de una de las curvas del circuito, indicándome que hasta ahí había llegado mi participación en esta importante carrera. Así son los fierros, nunca avisan cuando se van a romper.”

Sin embargo, no todo fue negativo para el equipo TDR Racing Team al que pertenece Hart. José Nava Mendiola logró obtener el primer puesto en la Categoría Masters X30 alternando el manejo con Günter Vicich y un meritorio segundo puesto en la clasificación general. Rodrigo Pérez-Albela y Martín Delgado tuvieron que conformarse con el tercer puesto de la Categoría Unificada, luego de que en el último cambio de piloto el kart no les arrancara y perdieran valioso tiempo.

La próxima competencia se desarrollará este doce de Febrero y será la segunda fecha del Campeonato de Verano. Mario Hart, quien actualmente se encuentra segundo en las posiciones muy cerca de Luis Felipe Capamadjian, podrá tener su revancha y cazar la punta del torneo. El resto del equipo TDR Racing Team integrado por José Nava Mendiola y Rodrigo Pérez-Albela seguirán preparándose fuertemente para poder alcanzar el triunfo en sus respectivas categorías.