miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRESIDENTE ALAN GARCÍA CONOCIÓ EL AUTO DE NICOLÁS FUCHS

En marco de la presentación del Rally Premio Presidencia de la República, el Presidente Alan García no desaprovechó la oportunidad de conocer el auto del Tetracampeón Nacional de Rally y Campeón FIA-Nacam Nicolás Fuchs.
Tras la ceremonia en donde se mostró lo que será la nueva competencia automovilística que unirá el Perú con Brasil, el Presidente García hizo acto de presencia en el patio principal de Palacio y no dudó en acercarse al espectacular coche de Fuchs. Nicolás le describió las características técnicas y entre bromas, el Presidente mostró su interés en subirse en alguna oportunidad al auto.

NUEVO RALLY PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

En Conferencia de Prensa ofrecida en Palacio de Gobierno, el Ministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo, presentó el nuevo rally que unirá los vecinos países de Perú y Brasil, celebrando la inauguración de la nueva Carretera Interoceánica. El Premio Presidencia de la República se correrá del 19 al 23 de enero próximo y unirá las ciudades de Lima -en donde se hará la partida simbólica- con Nazca, Abancay, Cusco, Puerto Maldonado y la ciudad brasilera de Rio Branco.