miércoles, 17 de noviembre de 2010

MICHELSEN SE PONE A PUNTO PARA DEFINICIÓN POR EL TÍTULO

Tras una espectacular primera temporada, este domingo 21 llega a su fin La Turismo Competición TC2000, en el nuevo autódromo La Chutana al sur de Lima.El Bicampeón Nacional Gustavo Michelsen, junto a Ignacio Espinosa y Christian Kobashigawa, son los tres pilotos que llegan a esta última jornada con opciones al título 2010. Esta sexta fecha promete grandes duelos por la definición del campeonato.

“He estado estos últimos días entrenando a full para llegar de la mejor forma al domingo; tanto la preparación física como en karting. Vamos a correr con todo presionando al resto, para tratar de que cometan errores y poder tentar el titulo”, nos comentaba Michelsen.

En la anterior fecha, el coche de ‘Guty’ sufrió algunos percances con la caja de cambios y los palieres, que lamentablemente le hicieron perder posiciones. Sin embargo, pudo subirse al podio ocupando el tercer puesto.

“Ya hemos solucionado todos los problemas mecánicos con el auto. Estamos muy motivados por la definición del campeonato. Iremos desde el arranque con todo, intentando además lograr nuestra cuarta pole position en el año”.

“Estoy seguro que será un ‘carrerón’ y voy a poner todo de mi parte para ganar y dar un buen espectáculo. Espero tener suerte y que los resultados de los demás me sean también favorables para conseguir el título. Todo mi equipo, auspiciadores, familiares y amigos se lo merecen”, finalizó Michelsen.