viernes, 19 de noviembre de 2010

DOBLETE DE MARIO HART PARA ESTE FIN DE SEMANA

Un fin de semana duro y lleno de velocidad le espera al piloto Mario Hart, quien competirá este sábado en la quinta fecha del Campeonato de Kartismo X30, mientras el domingo en la sexta de la Turismo Competición 2000.

“Hemos estado entrenando bastante fuerte las últimas dos semanas en el kartódromo, ya que sin querer nos metimos en la pelea por el segundo puesto del campeonato. Inicialmente el objetivo de los karts era que sirva como un entrenamiento para la TC2000, pero vemos que a falta de una fecha podemos pelear por el Sub Campeonato”, nos comentaba Hart.
El sábado desde las once de la mañana el trazado “Luis Nicolini Peschiera” del balneario de Santa Rosa recibirá a los pequeños coches en esta jornada definitoria del Torneo Regional. Por otra parte el domingo, el flamante nuevo Autódromo La Chutana al Sur de Lima alberga la carrera de la TC2000.

"Esta temporada ha sido de transición. Hemos cambiado de auto y estamos en plena evolución. No estamos peleando el título pero sin dudas lucharemos por ganar la carrera tal como lo hicimos en la cuarta fecha. Tenemos ya el motor reparado y estoy seguro que estaremos en los puestos de punta”.

La jornada dominguera en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur se inicia alrededor del medio día. La fecha estará compuesta como siempre por tres mangas.