sábado, 1 de mayo de 2010

VILLARÁN ESTRELLA DE LA GRAN PANTALLA

Con la asistencia de numerosos fanáticos del surf, periodistas y personas vinculadas al mundo de las olas se estrenó esta noche la pelìcula del director Jose Madalengoitia Twelve Pack II. El film se realizó en las remotas Islas Mentawaiis de Indonesia, donde se captaron las mejores imágenes de este paradisiaco lugar. Entre las estrellas de esta cinta destaca Gabriel Villarán, actualmente considerado el mejor tablista masculino peruano de los últimos años.
El documental, cargado de mucha acción, de una impecable fotografía y buen humor narra una aventura que muestra lo que significa convivir durante doce días corriendo las mejores olas del planeta y pensando solamente en el surf. También participan Sebastián Alarcón, Gabriel Aramburú, Javier Swayne, Alvaro Malpartida, Joaquín Castagnetto, Chendo Velasco, Matías Mulanovich, Analí Gómez, Brisa Málaga, Jonathan Gubbins y Luigi de Marzo.
Los doce surfers peruanos son los que componen el denominado Twelve Pack, nombre del film. Luego del estreno la película puede ser vista en Twelve Pack Facebook.
Fotografía Crédito (C) GRUPO FIRBAS