viernes, 30 de abril de 2010

ABUID Y UN DIFÍCIL RETO

La Edición LX del Premio Presidente de la República será un difícil reto para el piloto de la N4 Juan Abuid. Luego del segundo puesto logrado en la primera del calendario del Campeonato Nacional de Rally 2010, esta clásica del deporte motor peruano se disputará en las sierras piuranas y deberá enfrentar a dos bravos en su categoría.
Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini son los rivales a vencer, sin dejar de considerar al experimentado Richard Palomino, quien también se presenta con un buen coche. Abuid de la mano de su navegante Pedro de la Cruz conducirá un Subaru Impreza y considera que será una complicada carrera por la calidad de sus contrincantes.
“Pelear un triunfo será otro reto más. Ya quedó atrás el segundo puesto en Órganos, pero me da mucha confianza porque sé que estamos en condiciones de meternos entre los líderes. Un poco de suerte y otro poco de nuestra experiencia serán vitales durante este fin de semana. El apoyo de Claro, Ferush, Vivero Arona, Spy+, Prosegur y Liqui Moly me motiva mucho.”
Abuid obtuvo el cuarto puesto en la N4 en el Rally Playas, que marcó el debut de la temporada del Automóvil Club Peruano, quien organiza esta segunda jornada en Piura como parte de su campeonato. El Premio Presidente de la República, al igual que Caminos del Inca, despierta pasión y es la competencia que todos quieren ganar y Abuid no es la excepción. “Nos preparamos para buscar un triunfo, pero estos se consiguen en la pista. Veremos qué pasa y estamos listos,” agregó.