viernes, 19 de marzo de 2010

HART PRESENTE EN LA ST 2000

El joven piloto Mario Hart no descansa y aprovechará la realización de la primera fecha del Campeonato ST 2000 para mantenerse en forma con miras a su próxima participación en el circuito Grand Am de los Estados Unidos. “Nuestro auto lo terminamos de armar hace un tiempo. Hemos hecho varias mejoras y trajimos un buen paquete de repuestos de Argentina,” señaló.

“Será una excelente oportunidad para reencontrarme con mis amigos en la pista y también con los fanáticos de los fierros. Iremos a ver cómo quedó el auto, aprovecharemos para entrenar y si la suerte nos acompaña nos vendría bien una victoria. Estamos concentrados al máximo desde septiembre del año pasado para cumplir de la mejor manera el Continental Tire Sports Car Challenge,” remarcó.
Para esta ocasión Mario Hart cuenta con el apoyo de Mormaii, Ayrthane de CPP, Corte & Café y Nextel. La fecha inaugural de la ST 2000 contará con importantes pilotos además de Hart. Christian Kobashigawa y Juan Manuel Polar serán seguramente sus más duros rivales. La carrera constará de tres mangas de 19 vueltas cada una con puntajes independientes que suman para la presente temporada.
La cita se inicia a las diez y media con las pruebas de clasificación, al medio día se larga la primera carrera, a las 13.15 la segunda y a las 14.30 la tercera. Se estima la premiación para las tres de la tarde. Los participantes cuentan todavía con la ocasión de cumplir con la revisión técnica mañana entre las diez y las doce del medio día en el local del ACP.