domingo, 21 de marzo de 2010

KOBASHIGAWA Y HART ANIMARON LA ST 2000

Christian Kobashigawa y Mario Hart se llevaron el primer y segundo lugar en la fecha inaugural de la Súper Turismo 2000 disputada esta tarde en el Autódromo Henry Bradley del balneario de Santa Rosa. Ante una regular cantidad de público se desarrollaron tres carreras de diecinueve vueltas cada una.

En la primera el triunfador fue Juan Manuel Polar, quien previamente había realizado la pole position. Polar fue escoltado por Kobashigawa y Hart. En la segunda y tercera carreras los protagonistas fueron ‘Koba’ y Mario, quienes lograron llevarse los dos más altos puestos de la clasificación, completando el podio Alessio Zucchi en ambas oportunidades.
Al final de cuentas Christian sumó 28 unidades, Hart 22, Alessio Zucchi 17 y Juan Manuel Polar 16. “El auto caminaba muy nervioso cuando estaba caliente y en la última manga nos mantuvimos en la punta a pesar de andar sin frenos. Estamos contentos por empezar el año ganando,” señaló un feliz Christian.
Por su parte, Hart agregó “conforme con ser segundo. Mi auto no daba más en la recta, aunque en las curvas frenaba y doblaba de maravillas, pero no bastaba para alcanzar a Christian. Por eso este segundo puesto me viene bien. Ahora a alistarnos para la próxima en Estados Unidos. Quiero agradecer a Carlos Aservi, preparador de mi coche, a CPP, Mormaii, Nextel y Corte & Café por su apoyo.”
Polar no las tuvo todas consigo. En la segunda manga completó once vueltas tras problemas mecánicos y en la tercera abandonó por rotura de la caja de cambios. Su auto asignado en un inicio no completó la documentación necesaria para competir, por lo que recurrió al auto de Javier Cárdenas, quien se lo cedió para que Manpo no se perdiera esta cita.