lunes, 20 de octubre de 2008

ALEJANDRO BULOS CONQUISTA CAJAMARCA

El joven piloto Alejandro Bulos confirmó una vez más toda su pericia y experiencia, al imponerse categóricamente en la décima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, disputado este fin de semana en el Circuito de Campero, ubicado en las afueras de la ciudad de Cajamarca.

Esta penúltima carrera de la temporada tuvo una vez más a Bulos como ganador central de la Clase MX2. Gracias a los puntos obtenidos por el triunfo, Alejandro ha ampliado aún más su ventaja con respecto al segundo colocado en las clasificaciones, Dino Cecci.
Con este panorama, Bulos tiene casi en el bolsillo el título del presente año. La competencia cajamarquina presentó un gran marco de público. Aproximadamente siete mil personas se hicieron presentes para brindar su apoyo tanto a los pilotos locales como los visitantes.
Así mismo, en la categoría de 85cc, Julián Araujo nuevamente se alzó con la victoria, mientras Mauricio Pinillos hizo lo propio en la MX1. Estas conquistas además de la de Bulos, le permitieron al Team Yamaha cerrar un estupendo fin de semana en lo más alto del podio.
La próxima fecha del calendario que marcará el cierre de las actividades, se llevará a cabo el 30 de noviembre en el trazado limeño de Manchay.