miércoles, 17 de setiembre de 2008

JOCHAMOWITZ PASA A COMANDAR LOS CAMINOS DEL INCA

Tras haber corrido una magnífica etapa a bordo de su potente Mitsubishi Evo IX, Ernesto “Neto” Jochamowitz, el actual Campeón de los Caminos del Inca, pasó a liderar esta tradicional competencia, al acumular un total de 5 horas 24 minutos y 24 segundos para los dos tramos que comprenden la Etapa Ayacucho – Cuzco.

En un disputadísimo duelo frente a Roberto “Tito” Pardo, Neto supo sortear el difícil trazado y manejar a su favor los inconvenientes mecánicos que sufrió Ricardo Dasso, líder de la competencia hasta la etapa de hoy. Finalmente, la Ayacucho - Cuzco fue ganada por Tito Pardo con 05h23m41s, mientras que en el acumulado el líder es Jochamowitz.
En dicho clasificador general, el tiempo que viene cronometrando Jochamowitz es de 10h58m51s. La ventaja a favor de Neto con relación a Tito Pardo, segundo colocado, es de tan sólo ocho segundos, situación que demuestra lo ajustada y disputada que se encuentra la competencia. Pardo tiene acumulado 10:58:59, Richard Palomino en el tercer lugar suma 11:17:57, mientras Ricardo Dasso se ubica cuarto con 11:37:18.
Mañana jueves los coches pasarán una exhaustiva revisión por parte de sus equipos mecánicos y los pilotos aprovecharán el día para descansar luego de una etapa más que complicada.
Los Caminos del Inca continúan este viernes con el desarrollo de la Cuarta Etapa entre Cuzco y Arequipa.