jueves, 11 de setiembre de 2008

“EXCELENTE BANCO DE PRUEBAS SERÁ ESTE CAMINOS DEL INCA”

PILOTO PAOLO ZANI SEÑALA: “DEBUT DEL TOYOTA AURIS EN TRADICIONAL COMPETENCIA NOS SERVIRÁ PARA EVALUAR SU COMPORTAMIENTO.”

El Campeón Nacional de Rally N3 y Circuito GT1 2007 Paolo Zani iniciará otra especial aventura, pero esta vez el reto será mayor, ya que tendrá la responsabilidad de poner en la pista de carrera nada menos que al flamante Toyota Auris, auto que por primera vez participará en una competencia oficial en nuestro país.

“Sabemos que Caminos del Inca es un escenario único en el mundo. Correr sobre tierra y asfalto, al nivel del mar o a miles de metros de altura, en clima seco y húmedo bajo condiciones muy cálidas y también frías, en fin, qué mejor lugar para probar y desarrollar un auto que en Caminos del Inca,” señaló con optimismo a pocas horas de largar el súper prime en el Estadio Nacional.
“Toyota nos está acompañando en esta dura prueba. Ellos saben que las conclusiones que se sacarán luego de una dura semana serán vitales para mejorar el auto y siempre pensando en el cliente.” Inscrito en la categoría N2 el Toyota Auris tiene una capacidad de 1,600 centímetros cúbicos, doble VTTI, 123 caballos de fuerza, 16 libras de torque, blocaje TRD y una suspensión de nitrógeno de 50 milímetros marca Barceló.
“Vamos a conocerlo y desarrollarlo. Nuestro objetivo es terminar la carrera con el auto completo y quiero agradecer además de Toyota a Havoline, Alpine, Brut, OZ, ISIL, Bosch y Sonax por compartir con nosotros esta especial aventura en Caminos del Inca. Estamos confiados en hacer una buena carrera.” sentenció.