sábado, 26 de julio de 2008

GAUTIER LARGA OCTAVO EN ARGENTINA

Lucho Gautier a bordo de su poderoso Alfa Romeo será de la partida mañana domingo en la Quinta Fecha del Campeonato de la Top Race Júnior, que cumple una nueva jornada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La competencia, a largarse a las 09.40 horas de Perú contará con el récord para esta categoría de veintiocho inscritos. A pesar de haber sufrido algunos problemas en el sistema de frenos en la jornada clasificatoria el peruano se apoderó de la octava casilla con el tiempo de 1 minuto 42 segundos 730 milésimas.
“Tuve algunos inconvenientes con el auto, lo que no me permitió entrenar y girar lo que hubiera querido, pero estoy bastante conforme, ya que a pesar de los malos ratos conseguimos un lugar en la cuarta fila de la grilla de partida. Largar desde allí no es lo mejor que me pueda pasar, pero estoy con muchas ganas de cerrar una buena actuación,” señaló Gautier instantes luego de cumplir su tanda clasificatoria.
“Voy a buscar sumar lo más posible, ya que hay que mejorar nuestra posición en el campeonato.” Gautier marcha en la posición doce con trece unidades. “Quiero agradecer a la Cerveza Franca, Alfa Romeo, ItalMotor, Schick, Energizer, Bosch, Sonax, Frenosa y al IPD por apoyarme. Será una carrera difícil, pero estamos preparados para lo que venga,” agregó.
Gonzalo Perlo fue el hombre que se llevó el lugar de privilegio en la grilla de mañana con el registro de 1 minuto 41 segundos 933 milésimas. Franco Vivian es el segundo a 59 milésimas del líder, tercero Andrés Gigena (+ 254 milésimas), cuarto Eric Borsani (+ 312m), quinto Marcelo Vicente (+ 369m), sexto Germán Giles (+ 391m), séptimo Nicolás Cotignola (+ 665m) y octavo Gautier (+ 797m).