sábado, 5 de julio de 2008

GAUTIER DOMINÓ LOS ENSAYOS DEL TR JUNIOR

El peruano Luis Gautier se quedó con el mejor registro en los entrenamientos del Top Race Junior llevados a cabo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, que dieron inicio a la cuarta fecha del Top Race en Salta.

Gautier, con un Alfa 156 Junior, marcó 1;25,130, tiempo que le sirvió para superar a Gonzalo Perlo, que se ubicó a 97 décimas. Mientras que su compañero de equipo, Eric Borsani, fue tercero a 138 milésimas. El puntero del campeonato, Nicolás González, terminó octavo, a 617 milésimas de la punta.
Los cuatro salteños que se encuentran disputando esta cuarta fecha tuvieron dispares actuaciones: el Popy Rubén Velata, que lideró la prueba durante un segmento de la misma, finalmente se ubicó quinto; Mario Peña terminó décimo noveno; Nicolás Urtubey fue vigésimo segundo; mientras que Walter Conta finalizó vigésimo quinto.
La actividad del Top Race continuará hoy con entrenamientos del Top Race V6, y posteriormente habrá pruebas y clasificaciones de las tres categorías: el Top Race, el TR Junior y el TC del NOA.
Nota: Prensa Top Race Junior