viernes, 20 de junio de 2008

RICARDO DASSO NO CORRERÁ EL RALLY CAÑETE

COMUNICADO DE PRENSA

El Departamento de Prensa del piloto Ricardo Dasso pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

Categoría N3 a bordo de un Toyota Corolla para participar este fin de semana en el Rally Cañete 2008, cuarta fecha del Campeonato Nacional de la especialidad.
2.- El Toyota Corolla 2008 es un auto nuevo, que recién llegó al Perú a finales del mes de Abril del presente año. Para competir con un auto de primer nivel se decidió encargar la preparación de la suspensión y la programación de la computadora al equipo argentino Barattero, uno de los mejores del mundo.
3.- Lamentablemente por falta de tiempo la suspensión y la computadora no podrán estar listas para esta carrera, motivo por el cual nuestro piloto ha considerado oportuno no participar en esta prueba.
4.- Ricardo Dasso, en sus 25 años de piloto profesional siempre ha hecho el esfuerzo para presentarse con el mejor auto y la mejor preparación, por respeto a sus patrocinadores y a la afición en general.
5.- Ricardo Dasso estará compitiendo en la fecha sudamericana de Huancayo, en el Rally de Arequipa y en la prueba de cierre del Automóvil Club Peruano, estas tres correspondientes a la quinta, sexta y sétima jornadas del Campeonato Nacional del 2008, además en el tradicional Gran Premio de Carretera Caminos del Inca.
6.- Para compensar el Rally Cañete Ricardo Dasso reemplazará esta ausencia con una competencia de un nivel similar, para cumplir con lo acordado con sus patrocinadores. Ricardo agradece de antemano la comprensión de Claro, Toyota, EFE Automotriz, Liqui Moly y Pilsen Callao.

Lima, 20 de Junio del 2008

Hans – Peter Firbas
Prensa Ricardo Dasso