viernes, 20 de junio de 2008

JOCHAMOWITZ A LA CAZA DEL PUNTERO

Ernesto Jochamowitz, su navegante Gustavo Medina y el potente Mitsubishi Lancer Evolution IX se encuentran listos para tomar parte en el Rally Cañete 2008, cuarta fecha del Campeonato Nacional, que comenzará hoy viernes con la partida simbólica a partir de las 21 horas en la explanada sur del Estadio Nacional. Esta cita en la capital limeña tiene como objetivo que el aficionado a los fierros pueda compartir con los pilotos algunos gratos momentos y a su vez disfrutar de la belleza de los casi 60 autos que han confirmado su presencia en esta importante prueba.

La competencia cronometrada se desarrollará en su totalidad el día domingo 22 desde las 11.00 horas, con el recorrido del primer especial entre las localidades de Quilmaná y El Cortijo. Luego se disputarán los tramos La Victoria – Cerro Azul y Puerto Fiel – Quilmaná para finalmente repetir estos tres trayectos completando de esta manera seis especiales contra el reloj.
Jochamowitz, integrante de la categoría N4 se encuentra ubicado en el segundo puesto del campeonato con 21 unidades empatado con Raúl Orlandini, mientras Nicolás Fuchs es el líder de las clasificaciones con 28 puntos. Más atrás se colocan Francisco Barco con 11 y Roberto Pardo con 10. Estos cinco pilotos prometen dar una lucha sin cuartel, considerando la calidad conductiva de cada uno de ellos.
Sin lugar a dudas los siete puntos de ventaja que mantiene Fuchs sobre Jochamowitz y Orlandini le permitirá al actual primero del torneo llegar a esta competencia con cierta ventaja, pero aún queda mucho camino por recorrer. “Lo importante es que estamos a la expectativa de lo que pueda suceder en la carrera. Nosotros saldremos en busca de ganar la primera del año, pero sabemos que será complicado. La calidad de mis rivales nos hará la tarea difícil,” señaló Neto.
“El auto está listo al igual que Gustavo y yo. Hay que sumar lo más que se pueda y esperar lo que suceda con los demás. Será una linda competencia que el aficionado a los fierros no se debe perder. Quiero agradecer a mi equipo de mecánicos por el excelente desempeño que realiza y el respaldo de mis patrocinadores, que hacen posible poner un auto competitivo en partida,” agregó Jochamowitz.