miércoles, 25 de junio de 2008

IGNACIO ESPINOSA NUEVAMENTE A ALEMANIA

Para continuar con su participación en el Volkswagen Polo Cup, el joven piloto nacional Ignacio Espinosa viajará a Alemania en los próximas horas para competir este domingo 29 del presente en lo que será la sexta fecha de este campeonato en el Autódromo de Norisring del mencionado país.

Espinosa, el único peruano y latinoamericano que participa en este competitivo torneo, se ubica en la cuarta posición en el denominado campeonato de debutantes o “rookies” con un total de 126 unidades.
En el Volkswagen Polo Cup participan sólo 24 jóvenes pilotos, entre hombres y mujeres de 15 y 23 años, de los principales países de Europa como Alemania, Suiza, Suecia, República Checa, Inglaterra, entre otros
“Estoy consciente del gran reto que significa ganar o quedar entre los primeros puestos, pero la confianza que han depositado en mí empresas como Volkswagen y Euromotors, que apuesta por los jóvenes talentos, me da más fuerza para lograr el primer lugar de la categoría rookies y obtener una buena participación en las generales”, Indicó Ignacio Espinosa.
Por su parte, Verónica Baca, Gerenta de Volkswagen, destacó las cualidades de Espinosa a quien califica como una promesa del automovilismo peruano que ha demostrado saber “sudar la camiseta” en las anteriores competencias representando al Perú, más aún siendo el único latinoamericano que participa en el Volkswagen Polo Cup.
La temporada 2008 de la Volkswagen Polo Cup cuenta con 10 fechas y las próximas a disputarse serán el 13 y 27 de julio (Alemania), el 21 de Setiembre (España) y finalmente el 26 de Noviembre (Holanda).