viernes, 18 de abril de 2008

SEBASTIÁN ALARCÓN VA POR LA VICTORIA

Tras ganar la VI Edición del Torneo en memoria del recordado tablista Augusto “Tallarín” Villarán, el Tetra Campeón Nacional de Surf Sebastián Alarcón, se encuentra listo para disputar este fin de semana la sexta fecha del Campeonato Nacional de la especialidad. La jornada, a realizarse en la Playa Punta Roquitas de Miraflores, tendrá a los mejores exponentes del medio.
“Vengo súper motivado para esta fecha del nacional. Luego de ganar la copa de ‘Tallarín’ y de ser finalista la semana pasada en el Torneo de ‘El Paso’, tengo las pilas recargadas no sólo para tener mi tercera final seguida, sino ganar sí o sí ahora en Punta Roquitas. Si voy a dar caza a Gabriel Villarán y ‘Chendo’ Velasco en el Ranking, esta fecha es fundamental. Quiero mi quinto título nacional”, nos comentaba Sebastián, antes de ingresar a correr en la Costa Verde, según su rol de entrenamientos.
Actualmente, Sebastián ocupa la tercera colocación con 2915 puntos. Muy cerca se encuentra Gonzalo Velasco con 3165 y en el tope de las clasificaciones Gabriel Villarán con 3530. A falta de tres fechas para culminar la temporada 2008, las opciones de defender la Corona Nacional se mantienen intactas.