miércoles, 9 de abril de 2008

PARDO POR LA REVANCHA

Luego del quinto puesto obtenido en la jornada inaugural del Campeonato Nacional, Roberto ‘Tito’ Pardo sólo piensa en la revancha que se podrá tomar este fin de semana en el ‘Rally Jauja Primera Capital del Perú’, que se disputará en la provincia de Jauja.

Uno de los grandes animadores del torneo peruano de rally es Roberto Pardo, aunque no le fue bien en la primera fecha desarrollada en los balnearios del sur de Lima. Algunos desperfectos en su máquina, que no pudieron ser atendidos adecuadamente por no tener a la mano los repuestos requeridos ocasionaron que Tito llegara algo rezagado al final de la prueba. El quinto puesto, que si bien es cierto le otorga cuatro puntos para el campeonato, no le supo bien y espera recuperarse en la competencia a desarrollarse en Jauja del 11 al 13 de Abril próximo.
“Esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally la veo como una revancha esperada. Mi auto tuvo desperfectos mecánicos en la carrera anterior, ya que enfrentamos inconvenientes aduaneros y no teníamos en stock los repuestos necesarios para afrontar la competencia con todo nuestro potencial,” contaba Roberto Pardo en los talleres de TP Automotriz mientras su equipo realizaba la última revisión al auto.
“La prueba se correrá en los alrededores de la ciudad de Jauja. Será un rally completamente nuevo para todos. El escenario es desconocido, ya que será usado por primera vez en una carrera. Se pronostica lluvia para el fin de semana y si eso sucede, sería muy interesante. Nuestros rivales irán con todo para demostrar su pericia ante el exigente aficionado de Huancayo.”
“La verdad es que no me caería mal un poco de lluvia. Es más, me gusta la idea de correr bajo esas condiciones. Espero poder hacer una buena carrera junto con Gianpier Giacchetti y con el trabajo profesional de mi equipo. Me entregaré al máximo como siempre lo he hecho y espero estar en la pelea por el primer puesto,” agregó Pardo.

>>> MÁS INFORMACIÓN DEL RALLY EN NUESTRA WEB ESPECIAL WWW.DEPORTEMOTOR.NET