jueves, 10 de abril de 2008

JOCHAMOWITZ LISTO PARA JAUJA Y PARA SEGUIR CORRIENDO POR LOS NIÑOS

Nuestro múltiple Campeón Nacional de Automovilismo Ernesto Jochamowitz quedó listo para participar en la segunda fecha de la temporada 2008, que se disputará en los alrededores de la ciudad de Jauja. El viaje de Neto y de su navegante Gustavo Medina a esas lindas tierras no servirá únicamente para correr por la corona peruana de rally, sino también para correr por los niños de Huancayo.

Todo ha quedado listo en los talleres del equipo de Ernesto Jochamowitz. Él, su copiloto Gustavo Medina, los mecánicos y el Mitsubishi Lancer Evolution IX iniciaron su viaje con destino a Jauja, donde se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally 2008. El Rally Jauja Primera Capital del Perú, organizado por el Automóvil Club de Huancayo, será la cita para seguir sumando puntos importantes con miras a acercarse a los punteros del torneo.
“El auto está listo al igual que nosotros. Nos hemos preparado para recuperar terreno. Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs están caminando muy rápido y serán duros rivales. Nosotros, como siempre, buscaremos estar en la lucha, aunque no hay que olvidarse de Francisco Barco y Roberto Pardo, quienes tienen mucha experiencia. Sin lugar a dudas será una carrera complicada, pero estamos para dar batalla,” señaló Jochamowitz minutos antes de iniciar su viaje a Huancayo.
Como se ha hecho habitual en los últimos años, Jochamowitz aprovechará su estadía en Huancayo para contactarse una vez más con la Casa de Acogida para Niños San Juan Diego, que alberga a muchos infantes contagiados con el virus del SIDA. “Tal como lo venimos haciendo desde hace años coordinaremos en esta ocasión con los responsables de esta importante labor social para que nos cuenten sobre sus urgencias y necesidades para los próximos meses y de esta forma canalizar de la mejor manera la ayuda, que la haré a través de mi Asociación ‘Corriendo por los Niños’.
El Rally Jauja, Copa Pilsen Callao, comenzará mañana viernes con la partida oficial a las siete de la noche en la Plaza de Armas de dicha localidad. Al día siguiente se correrán seis especiales y el domingo cuatro, completando de esta manera el recorrido total de la prueba, válida también para el Campeonato Regional de Huancayo (primera fecha).

>>> MÁS INFORMACIÓN DEL RALLY EN NUESTRA WEB ESPECIAL WWW.DEPORTEMOTOR.NET