jueves, 15 de marzo de 2007

TODO LISTO PARA LA PRUEBA DE VELOCIDAD DEL CAMPEONATO DE TABLA REMO

Este viernes en la playa Makaha de Miraflores se disputará la prueba final de velocidad del V Campeonato Nacional de Tabla, Modalidad Remo, que organiza el Club Waikiki. El torneo, que se inició hace un par de días con las etapas eliminatorias, cuyo circuito de largo aliento se desarrolló entre el Club Regatas de Chorrillos y el Waikiki, ya tiene a los 10 Varones clasificados para la jornada de mañana.
Los remeros Luis Mori, José Gómez, Rodrigo Gamarra, Sebastián Reátegui, Domingo Pianezzi, Alberto Figari, José Luis Rodríguez, Tamil Martino, Manuel Roncalla y Eduardo Mondonero son los sobrevivientes que lucharán este viernes por conseguir los puntos gordos, con miras al último recorrido del próximo viernes 23 de Marzo. La prueba de largo aliento denominada Tiburón Granda, cubrirá la nada despreciable distancia entre el Yacht Club de la Punta, en el Callao, hasta las instalaciones de nuestro club en Miraflores.

La competencia de mañana tendrá un trazado marcado con tres boyas flotantes frente al Waikiki. La partida ha sido programada para las 14.00 horas. A la una de la tarde trece Damas previamente seleccionadas tomarán parte en el mismo escenario. Entre las tablistas remeras destacan Rocío Larrañaga, Analí Gómez y Brisa Málaga. Los premios económicos ofrecidos por los organizadores son bastantes atractivos. El campeón de la División Varones recibirá US$ 1,500 y la monarca de Damas ganará US$ 300. El total efectivo a entregar entre los finalistas asciende a US$ 3,500.

El V Campeonato Nacional de Tabla Modalidad Remo, que lleva adelante nuestro club se ha convertido en un novedoso deporte, que día a día gana más adeptos. Desde las orillas del mar de Makaha usted podrá apreciar esta carrera, en la que la fuerza física es el factor primordial para lograr un resultado positivo. Los invitamos cordialmente a acompañarnos y apoyar a los deportistas acuáticos que buscan el título nacional 2007.