BUEN COMIENZO DE PARDO EN NACIONAL DE RALLY
Luego de lograr el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Rally 2006, Roberto Pardo ha regresado a competir en nuestro país y lo ha hecho de la mejor manera, al ocupar el segundo puesto en su debut en la presente temporada. El Rally Quilmaná ha sido el escenario de la buena carrera realizada por Tito, donde por una salida de pista no consiguió un mejor resultado.
“Empezamos ganando los primeros dos especiales sobre Ernesto Jochamowitz, pero después Neto recuperó terreno. Hicimos un gran esfuerzo para ganar la carrera y pudimos ser primeros también en el séptimo especial, pero al final terminamos segundos en el cómputo general. Sumamos ocho importantes puntos, estamos terceros en el Campeonato y nos metimos a la lucha por el título nacional,” señaló Pardo.
“A pesar de no haber participado en la fecha inaugural en Chincha, este segundo lugar nos da una buena chance de pelear la corona del presente año. Estaremos compitiendo toda la temporada en Perú en busca de ganar por segunda vez el título nacional. Quiero agradecer a mis auspiciadores. A TP Automotriz, a Telmex, Pilsen, Zimmermann, Havoline, Sonax, Bosch, Frenosa, Trazos y Estilos y a RS & SP por apoyarme en este nuevo reto en mi carrera profesional,” sentenció Pardo.
Pardo finalizó a sólo 43 segundos de Jochamowitz. Las posiciones en el campeonato, tomando en cuanto que Pardo sólo ha participado en una carrera a diferencia de sus rivales, mantiene a Neto primero con 20 puntos, seguido por Brandes con 9, Pardo 8, Fuchs 8, Matos 7, Orlandini 6, Barco 6, Tommasini 5 y Frisancho 2. La próxima competencia se disputará en Asia el 1 de Abril.