miércoles, 14 de julio de 2010

PARDO Y SU CORAZÓN DE LEÓN

Venía ganando con firmeza el Rally de la Amistad el pasado sábado. Tras el sétimo especial él y su hijo Francisco marchaban en el primer puesto de la general y el sabor de la victoria era todavía un tema pendiente. Por esas cosas que tienen los fierros, su Mitsubishi Lancer Evolution IX enfrentó un extraño defecto en el sistema eléctrico.

“Nos preocupamos al máximo por cumplir un trabajo profesional por respeto a nuestros patrocinadores. Trajimos un especialista argentino fuera de nuestro presupuesto para que revisara el auto hasta la última tuerca. Tomamos todas las precauciones, pero apareció la falla y quedamos fuera de carrera.”

“Suerte que mis mecánicos de TP Automotriz son los mejores y solucionamos el inconveniente. Ya estamos en Huánuco y listos para cazar a Nicolás.” Fuchs y Pardo, integrantes del Team Petroperú son el primero y segundo en las clasificaciones de la N4 tras las tres fechas iniciales con 67 y 57 unidades respectivamente. “Es complicado, pero le estamos poniendo alma y corazón al campeonato. Daré todo de mí para ganar, pero eso sólo se consigue en la pista.”

“El ánimo está muy alto. Somos capaces. Feliz de correr en mi Mitsubishi. Es un súper auto. Quisiera agradecer a mucha gente que confía en Roberto Pardo. Claro, Petroperú, Mitsubishi, Yokohama, Sonax, Bosch y mis mecánicos de TP Automotriz. A mis amigos que dan el apoyo moral en los momentos difíciles. Gracias a ellos.”