domingo, 27 de junio de 2010

VENCIÓ A LA ALTURA Y GANÓ EN VICCO

El rey de las pistas serranas, el iqueño Francisco Barco ganó por tercera vez consecutiva el Rally Vicco, fecha correspondiente al Campeonato Regional Zona Centro de la FEPAD. No conforme con llevarse las dos iniciales de la presente temporada, el piloto de la escudería FRANCA fue contundente y cumplió una limpia actuación.

Esta tercera fecha del torneo Zonal Centro le valió sumar otros 25 puntos y permanece sólido en la punta de la N4 con 75 unidades. Para esta prueba empleó el tiempo de 33 minutos 24 segundos 4 décimas, siendo su escolta en la categoría William Yangali con 40m 13s 7d. Antes que él, segundo en la general y triunfador de la N4 Light fue Roberto Párraga con 38m 16s 3d.

La participación de volantes de Ica, Huánuco, Ayacucho, Huancavelica, Lima y Junín le dio realce a la cita, en la completaron el recorrido total 23 coches. Miguel Farfán en la N2, Kike Espinoza en la N3, Anghela Espinoza en Turismo Superior y Gustavo Vidal en la S1600 fueron los demás galardonados.

En compañía de Edwin Canales Barco dominó los seis especiales. Su triunfo de punta a punta fue meritorio, ya que además de sus rivales los 4 mil metros sobre el nivel del mar pusieron la cuota de dificultad física para los costeños.

Ahora se preparará para la cuarta del Nacional a disputarse en Huánuco el 16 y 17 de julio. Barco mostró su satisfacción por la descentralización del automovilismo en nuestro país, gracias a estas carreras en los lugares más recónditos del Perú.