jueves, 8 de marzo de 2012

NEXEN TIRE CONFIRMA COMPROMISO CON EL DEPORTE MOTOR EN EL PERÚ

En conferencia de prensa los representantes de NEXEN TIRE en el Perú confirmaron oficialmente que apoyarán en el 2012 al automovilismo deportivo con la intención de colaborar en su crecimiento, que participen muchos pilotos y se desarrollen eventos adecuadamente organizados. Así, la afición aumentará considerablemente y el beneficio será para todos. Periodistas, socios y amigos de la marca tuvieron un ágape agradable y aprovecharon la oportunidad para intercambiar ideas, proyectos y demás temas relacionados al rubro.
Juan Pablo Higuchi, director de Tire Sol, reiteró una vez más el compromiso que existe con el deporte peruano. “No sólo es nuestra obligación estar presentes, sino lo hacemos con satisfacción. Evaluaremos las propuestas que nos hagan llegar. Lo mismo con los medios de comunicación. El esfuerzo económico es importante, pero repito, nos sentimos a gusto compartir con ustedes esta pasión.”

“Depende de cada parte involucrada. Patrocinadores, medios de comunicación, organizadores de los campeonatos en sus diversas categorías y que los pilotos se preparen con profesionalismo para que sean competitivos. Busquemos unir fuerzas y el futuro será prometedor. Ingresamos a las carreras más extremas y exigentes con la confianza que el producto que ofrecemos es sumamente confiable y seguro.”

NEXEN TIRE es uno de los fabricantes de mayor aumento en sus ventas a nivel mundial y produce neumáticos Ultra High Performance (UHPT) para automóviles y camionetas exportados a más de 120 países. Es la marca oficial del equipo original (O.E.) de Kia, Hyundai, Chevrolet y Ssangyong. En el 2010 NEXEN TIRE fue el primero en crear un neumático de serie 15, con la medida 365/15ZR24, gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta

En el plano del deporte automotor, este año apoyará para comenzar al piloto de aceleración Juan Carlos Calle, quien es figura en el “Campeonato de Aceleración de 1/4 de Milla Piques Legales” en la categoría 14 segundos. También al Ing. Eleazar Mostacero, que corre en la categoría de 12 y 11 segundos. Ambos son del Team Royal Racing. Así mismo, NEXEN TIRE será además auspiciador oficial del Campeonato de Aceleración Drag Racing 2012, organizado en conjunto por los clubes CADEPOR y CAVEX.

Como si no fuera suficiente, NEXEN TIRE tendrá en sus filas a Takeo Matayoshi y Carlos Bellatín, este último subcampeón Drifting 2011. Ellos participarán en el Campeonato Drifting 2012, que organiza la APD. El famoso piloto de rally Ramón Ferreyros también contará con nuestro patrocinio y soporte necesario. Él realizará este año una serie de shows y exhibiciones de Drifting en varias provincias del país.

“Los pilotos auspiciados exigirán al máximo los neumáticos y de esta forma el público podrá ver el real rendimiento y performance de NEXEN TIRE. La calidad se prueba con fuego. Sobre el asfalto y efectuando maniobras extremas, los neumáticos asumen la caliente y gran fricción de las pistas. Estaremos en las pruebas extremas, donde realmente sólo los mejores superan el reto,” agregó.


Galería fotográfica: http://prensa.grupofirbas.com/fotos/nexen/album_confe/ (C) GRUPO FIRBAS