sábado, 24 de marzo de 2012

EXCELENTE DEBUT DE GUTY MICHELSEN EN USA

De mejor forma no pudo iniciar su participación. El piloto Guty Michelsen debutó con gran éxito en la prestigiosa y famosa categoría estadounidense World Challenge, al lograr la cuarta ubicación en la primera fecha llevada a cabo en St. Petersburg, Florida.
Tomando parte de la Clase TC, Guty inició la carrera desde la novena casilla tras registrar 1m27s8d en la tanda matutina de clasificaciones. Tras la luz verde que marcó el inicio de la competencia, Michelsen ganaba dos posiciones y enrumbaba a continuar escalando en el clasificador.

La carrera estuvo marcada por los accidentes y salidas de los autos contra los muros de contención del circuito callejero. Muchas paralizaciones y banderas amarillas fueron la principal característica de la prueba, que tuvo una duración de 50 minutos en donde en total se dieron 27 giros.

Finalmente el ganador de la TC fue Michael Cooper en un Mazda 3, seguido por Todd Lamb y Antony Rapone, ambos en un Honda Civic Si. Cuarto terminó Michelsen, quinta fue Shea Holbrook y sexto Rob Holland, todos ellos también en un Honda.

La segunda fecha se llevará a cabo mañana domingo desde las 11am (hora local). Michelsen largará desde la sexta casilla.