viernes, 10 de febrero de 2012

SuperCross Internacional Nocturno San Bartolo Copa “Papucho” 2012

Después de muchos años no tenemos un inicio de temporada como la de este 2012, con la apertura del SuperCross Internacional Nocturno en San Bartolo “Copa Papucho”.

Este sábado 11 de febrero desde las 8:00pm se encienden lo motores de lo que será sin duda alguna un gran espectáculo, donde los competidores se repartirán premios acumulados por US$ 3,500 entre las categorías en disputa: 65 cc, 85cc, MX1, MX2 y Masters.

El Internacional de SuperCross “Copa Papucho”, lleva este nombre en honor al recordado y querido Presidente de la Federación Deportiva de Motociclismo del Perú, Rafael Vega Vargas.

Entre los competidores que se esperan para este evento se encuentran el campeón Latinoamericano de la categoría MX1 Miguel Ángel Cordovez y Jetro Salazar, el actual Campeón Nacional y Latinoamericano de la categoría MX2.

También tendremos en acción al vigente Campeón Nacional de Ecuador Andrés Benenaula, además de los Campeones peruanos Ian Salazar, Alejandro Bulos, Julian Araujo e Ian Chia, este último viene de competir las clasificatorias para el circuito AMA realizado en Estados Unidos.

SuperCross Internacional Nocturno empieza desde las 8:00pm, y para aquellos que no puedan asistir a San Bartolo, será transmitido en vivo por www.surfperu.tv/supercross2012.

Este evento es realizado por Chalo Espejo Producciones, cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva de Motociclismo del Perú y la Municipalidad de San Bartolo, es presentado por Yamaha y Honda y auspiciado por Perú Deportes, KTM Socopur, Kawasaki, Amsa, Barbacci Motors del Perú Suzuki y Embutidos Catalanes.