lunes, 13 de febrero de 2012

PILOTOS FELICES CON ESCENARIO EN SAN BARTOLO

Los pilotos participantes la última noche del sábado del San Bartolo Supercross Copa Papucho mostraron su satisfacción por este primer evento que podría significar el resurgimiento de este deporte en el Perú y además estuvieron felices por el lindo escenario y la espectacular organización, acompañada de una iluminación muy bien montada.
Los aproximadamente tres mil aficionados que asistieron a San Bartolo salieron más que satisfechos por haber podido ser testigos de una jornada llena de adrenalina y de alto nivel competitivo que mostraron los motociclistas que tomaron parte en este Campeonato Internacional. Representantes de Ecuador y Chile y los locales de Iquitos, Pucallpa, Cusco, Lima, Ica, Tarapoto, Ayacucho y Tumbes son una muestra que en el medio local hay un importante grupo de pilotos ávidos de que existan campeonatos. Venir desde tan lejos, como Tumbes o Ayacucho no hace más que reforzar que hay una fuerte afición en el supercross.
Bajo una perfecta organización de Chalo Producciones, sobre todo puntual, con todas las medidas de seguridad necesarias, facilidades para los espectadores y con una iluminación que dejó observar cada detalle de las diferentes mangas, los arriegados pilotos lucieron sus mejores armas y al final los aplausos fueron justos para cada uno de ellos.

En la reina SX1 el chileno Jeremías Israel se encargó de llevarse la victoria, seguido por los peruanos Ian Chía y Alejandro Bulos. Cuarto finalizó el ecuatoriano Jetro Salazar. Sus compatriotas Andrés Benenauta, Juan Pedro Cordovez e Ian Salazar coparon el podio de la SX2 en ese orden. Julián Araujo de Perú fue cuarto y el chileno Antonio Hernández quinto.

Finalmente en Open Master el ecuatoriano Santiago Vidal fue el triunfador central, escoltado por Israel Borel y Eduardo Heinrich. El podio para los pequeñines de 65 centímetros cúbicos estuvo compuesto por los hermanos Scavino. Gian Luca, Gino y Giacomo fueron los tres mejores y en la 85 cc.cc Flavio Castro, Bruno Alvarez y Gian Luca Svacino ocuparon los tres puestos de honor.