martes, 7 de febrero de 2012

GRAN DEBUT DE VILLARÁN EN BRASIL

El tablista peruano Gabriel Villarán inició hoy su participación en el Hang Loose Pro, que se desarrolla en la localidad de Fernando de Noronha en Brasil. La fecha abre el calendario 2012 de los eventos Prime del Circuito Mundial de la ASP.
Villarán tomó parte de la serie 16 de la primera ronda. Desde el inicio, Gabriel demostró todo su nivel y en los primeros diez minutos de un total de treinta, el peruano ya había sumado dos importantes olas que le permitirían pasar sin problemas a la siguiente instancia.

Los jueces calificaron la performance de Villarán con un 6.83 y un casi perfecto 9.20 y gracias a su acumulado de 16.03, no sólo lideró sólido la llave, sino además relegó a sus otros tres rivales, todos ellos tablistas locales. Jano Belo sumó 14.27, mientras que eliminados quedaron Marco Fernandez (7.43) y Jesse Mendes (6.24).

Por segunda ronda, Gabriel se enfrentará al estadounidense Damien Hobgood, al neozelandés Richard Christie y el brasilero Marco Polo. Las acciones se reanudan mañana desde temprano, primero con la disputa de las últimas ocho series pendientes de la primera ronda.