viernes, 3 de febrero de 2012

GABRIEL VILLARÁN CONSIDERADO EL MEJOR TABLISTA DE LATINOAMÉRICA

Mientras Cristóbal De Col ocupa la tercera casilla del ranking

La página web Siesta Robot, del destacado tablista mexicano Kalle Carranza, encuestó a los más importantes surfistas, fotógrafos y conocedores del deporte de la tabla del continente y elaboró una lista con los diez mejores tablistas Latinoamericanos.
Cada uno de los entrevistados elaboró su ranking de acuerdo a su propio criterio. La única regla: que tengan al español como su lengua materna.

"El mejor y más completo en América Latina. Bueno en las competencias, en el freesurf y en olas grandes y pequeñas. Puede correr en Todos Santos, Teahupoo, Pipeline y en cualquier otra (…). Con pocas excepciones, fue votado por todos como el mejor”, comenta el portal sobre Gabriel.

Además de Villarán, Cristóbal De Col y Álvaro Malpartida integran el “Top Ten”. Sobre Cristóbal, que ocupa la tercera casilla, escriben lo siguiente: “De grandes trucos, es parte de la nueva generación de surfistas Latinos. Le gustan las olas grandes, como Teahupoo y Pipeline. Es el más joven de los tres mejores, con un futuro increíble”.

Para acceder al ranking completo, pueden ingresar a:
http://www.siestarobot.com/siestarobot/top-10-latin-american-surfers/