domingo, 6 de noviembre de 2011

HART GANA LA FECHA PERO FULLER ES EL CAMPEÓN

En una jornada llena de emoción, adrenalina y una masiva presencia de fanáticos del automovilismo deportivo, el piloto Christopher Fuller logró un heroico título en el Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, al conseguir esta tarde sumar 36 unidades y llegar a los 158 puntos en la temporada, cifra que le dio merecidamente la corona. Por su parte, Mario Hart se sacó el clavo y terminó el año triunfando en la séptima y última fecha del torneo. Hart con los 39 de hoy superó a Fuller y a Ignacio Espinosa (33). Espinosa finalizó en el campeonato segundo con 149.5 y arañó la corona, pero sin lugar a dudas fue un digno rival. Tercero remó Hart y del quinto puesto en la general pasó al tercero con 122.5. Fueron los tres mejores a lo largo de la temporada.
Lamentablemente el piloto Christian Kobashigawa tuvo una salida de pista ni bien comenzó la competencia, rompiendo bocamasa y quedando fuera de la cita y sin posibilidades de luchar por su sétima corona consecutiva. Finalmente fue cuarto en el campeonato con 103.5 unidades. Un día lleno de sol y con pintorescas barras de los aspirantes a la corona, le pusieron un toque especial al cierre de la Turismo Competición.
En la TC 1600 Sebastián Cavallero ratificó su superioridad que tuvo durante todo el año y se llevó el primer puesto en su especialidad, mientras Erick Gilabert es el monarca de la TC Light.