viernes, 4 de noviembre de 2011

GUTY MICHELSEN REGRESA A LAS PISTAS NORTEAMERICANAS

El piloto del Groupon Racing Team Guty Michelsen, se encuentra nuevamente en Miami, Estados Unidos, para disputar este fin de semana en el autódromo de Homestead, una nueva jornada del torneo ‘Honda Challenge’ organizado por la NASA (National Auto Sport Association).A bordo de un Honda del equipo TLM, Guty continúa con sus entrenamientos en pistas norteamericanas. “Hemos decidido correr una carrera adicional en Miami, ya que esta práctica será de gran beneficio como preparación para el campeonato que correríamos en los Estados Unidos la próxima temporada”.
Tras su victoria en dos pruebas Sprint y en las 3 Horas de Miami hace unas semanas, Michelsen retorna a la Florida para buscar una nueva victoria.
“Esta competencia será más complicada que las anteriores, ya que correré contra muchos autos iguales al que yo usaré. De todas formas haremos lo posible para traer un buen resultado. Sólo espero que las condiciones climáticas mejoren y poder hacer horas de vuelo sobre el auto en pista seca”.
“Quiero agradecer finalmente a Groupon, Dánica, Sonax y Redbull por permitirme entrenar de la mejor manera para afrontar el 2012 representando al Perú en Estados Unidos”.