miércoles, 12 de octubre de 2011

VILLARÁN Y DE COL INICIAN PARTICIPACIÓN EN BRASIL

Los tablistas peruanos Gabriel Villarán y Cristóbal De Col, inician su participación en el “Super Surf International”, torneo válido por el Tour Mundial WST, que se desarrolla en la playa Itamambuca, en la localidad brasilera de Ubatuba.Tras tomar parte en los Trials del Quiksilver Pro New York, sexta fecha del Mundial WCT junto a los más grandes tablistas del orbe, Cristóbal comenzó el evento con el pie derecho clasificando a la segunda fase. De Col acumuló 10.40 puntos y junto al estadounidense Luke Davis (11.07), dejaron fuera de competencia a los locales Gilherme Ramalho (9.80) y Artur Aguiar (9.43).

Por su parte, Villarán regresa a Sudamérica tras una exitosa gira por Europa, donde tuvo importantes actuaciones en los torneos de España, Portugal, Francia y Reino Unido. Gabriel iniciaría su participación mañana jueves, al encontrase pre sembrado en segunda ronda.

Villarán deberá luchar en una difícil serie contra tres tablistas locales. Wiggolly Dantas, Yan Guimarares y Marcio Farney son los cariocas a vencer.

El Super Surf International está catalogado con seis estrellas y su periodo de espera finaliza el 16 de octubre.